Piso En venta Calle Briviesca, Villa Pilar
- 159.000 € Ref. 7116
- 3 Dorm
- 1 Baño
- 75m²
¡Oportunidad única en la zona Avenida de la Paz-Calzadas!
Este piso ideal tanto para inversores como para familias. Con tres amplios y luminosos dormitorios, un baño completo y una cocina independiente equipada con electrodomésticos, este hogar ofrece una distribución óptima que maximiza el espacio y la funcionalidad. El salón espacioso y la despensa añaden un toque extra de comodidad.
Ubicado en la cuarta planta de un edificio con ascensor y portal reformado, este piso interior cuenta con orientación sur, lo que garantiza una excelente luminosidad durante todo el día.
Completamente amueblado y reformado, con paredes de pintura lisa y suelos de parquet, está listo para entrar a vivir. La calefacción individual de gas natural y el agua caliente individual aseguran un confort total.
Además, este inmueble tiene permiso de alquiler vacacional por lo que genera una excelente rentabilidad a través de Airbnb, convirtiéndolo en una inversión segura.
No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en una zona demandada por su cercanía al centro de la ciudad y acceso a todos los servicios. ¡Contacta con nosotros para más información y ven a visitarlo!
Estamos en calle Madrid Nº11. Se lo enseñamos con mucho gusto.
Características básicas
- 75 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 1 Baño
- Segunda mano/Buen estado
- Año de construcción 1963
Edificio
- Planta 4, interior
- Con ascensor
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Tipo de suelo: Parquet