Local En venta Calle de la Concepción, El Carmen-Barrio Gimeno
- 80.000 € Ref. 7232
- 59m²
¡Descubre este increíble local en venta, totalmente reformado y listo para comenzar tu nuevo proyecto!
Situado en la codiciada zona de calle Madrid, cerca de la emblemática plaza Vega, este espacio ofrece una ubicación inmejorable para atraer a clientes y visitantes.
Con 59 m² construidos, el local cuenta con 3 estancias versátiles, ideales para una tienda, oficina o incluso una acogedora librería.
La propiedad destaca por su amplio almacén, que ofrece la posibilidad de doblado, y su acceso directo desde el portal. Además, dispone de un patio trasero que puede ser utilizado para diversas actividades. Las numerosas estanterías disponibles son perfectas para exhibir productos, mientras que los focos halógenos crean un ambiente acogedor y bien iluminado.
Con calefacción de gas ciudad y radiadores, el local garantiza comodidad durante todo el año. También hay opciones de alquiler y alquiler con opción a compra, lo que brinda flexibilidad a quienes buscan establecerse en esta vibrante área. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este local que puede convertirse en el corazón de tu negocio!
Te lo enseñamos con mucho gusto. estamos en calle Madrid Nº11.
Características básicas
- 59 m2 construidos
- 1 planta
- Buen estado
- 3 estancias
- 1 Baños
- Situado a A pie de calle
- 1 escaparate
Edificio
- Bajo
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Tipo calefacción: Individual
- Combustible calefacción: Gas natural
- Tipo de suelo: Cerámica
- Calefacción
- Almacén