Quiénes somos

Eurekasa inmobiliaria

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector que ofrecemos un servicio integral tanto para compraventa como alquiler de cualquier tipo de inmueble. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes asesorando y ofreciendo la mejor solución en cada caso.

 

 

Eurekasa Inmobiliaria pertenece a MLS  Burgos una  bolsa inmobiliaria común de Burgos  de inmuebles en exclusiva que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema. 

 

 

Esta filosofía de trabajo es el presente y el futuro de la intermediación inmobiliaria en España: un sistema que aglutina la más amplia oferta inmobiliaria del momento puesta a disposición del cliente para que éste obtenga las máximas ventajas a la hora de comprar o vender su vivienda.

 

 

Posee unas reglas internas que lo rigen para unificar criterios y limitar los conflictos. Sus sistemas y herramientas informáticas están adaptados al negocio local, provincial, autonómico y nacional.

 

La estructura organizacional es propia e independiente de los miembros que integran la asociación y busca el desarrollo del mismo para el bien común.

 

En consecuencia, es una herramienta para incrementar el negocio de las agencias, fidelizar a sus clientes, ofrecerles un mejor servicio y defender el trabajo en exclusiva.

 

 

 

¿Qué ventajas aporta?

 

1. Incrementa las oportunidades de negocio.

2. Pertenencia a un grupo con capacidad de influencia: negociación ventajosa de acuerdos por economía de escala.

3. Mejora de la notoriedad y prestigio de la empresa en su entorno ya que es un elemento diferenciador con respecto a otros agentes.

4. Facilita el posicionamiento como empresa líder del sector inmobiliario.

5. Contribuye a la fidelización  de clientes y colaboradores.