¡Bienvenidos a su nuevo hogar en Ubierna! Este impresionante chalet de 234 metros cuadrados está situado en un entorno natural privilegiado rodeado de montañas. Con acceso por autovía y a pocos kilómetros de Burgos, este chalet es la combinación perfecta de tranquilidad y comodidad.
La propiedad cuenta con tres plantas y más de 300 metros cuadrados de parcela. En la planta sótano encontrará un merendero de más de 80 metros cuadrados con chimenea, perfecto para reuniones familiares y con amigos. En la planta baja se encuentra un gran salón-comedor, un aseo y una amplia cocina totalmente equipada con acceso a un jardín privado. En la planta primera se encuentran tres dormitorios espaciosos con armarios empotrados y dos baños completos (uno en suite).
Este chalet ha sido construido con las mejores calidades y está listo para entrar a vivir sin necesidad de reformas. Además, cuenta con un garaje privado y calefacción individual de gasóleo.
En el pueblo de Ubierna encontrará piscinas municipales, un bar y instalaciones deportivas para disfrutar del tiempo libre. ¡No pierda la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza en todo su esplendor en este maravilloso chalet en Ubierna!Se lo enseñamos con mucho gusto. Estamos en calle Madrid Nº11.


























